martes, abril 22, 2008

MONROY ILUSTRADOR

Hola a todos!
Este es mi primer post en el Coso de Ilustradores por lo tanto me presento, me llamo Fernando R. Monroy y soy ilustrador desde hace unos ocho años. Me gusta tanto la ilustración infantil como otros campos, pero creo que la primera es la más creativa de todas. Podéis visitar mi blog y ver ejemplos de lo que hago. De momento cuelgo una imagen para que me vayáis conociendo.
Un abrazo a todos.

4 comentarios:

PIPI SPÓSITO dijo...

bienvenido fernando, pongase comodo...lastima que tu ilus quedo tan chiquita y yo sea tan chicato.

María W. dijo...

Bienvenido Monroy. Digo lo mismo que "al fin mi perro..." y agrego: busqué tu blog pero no hay, o si hay no lo tenés publicado en blogger. Si hay blog, sería bueno que agragaras el link al post o en los comentarios.

Grace / Graciela Fernández dijo...

Hola MOnroy, bienvenido.
Pasé por tu Blog, porque me interesó tu Ilustración por lo detallada. Vi de todo, muchos colores. Me gustaron mucho los Animales Poperos.
La entrada que hay de Sky Doll ¿vos hiciste algo para la rvista? porque me encanta la línea de dibujo (es de Bárbara Canepa ¿no?)
Saludos.

MONROY dijo...

Hola a todos y gracias por vuestros rápidos comentarios!
Mi blog es http://frmonroy.blogspot.com/. Sí está hecho el link, por lo que podeis pinchar en mi nombre. Lo de que la imagen no sé amplie no sé porqué ha pasado, algo habré hecho mal.
Lo de Sky Doll es una de las colaboraciones que hago en El Mundo.es (uno de los grandes periódicos de España). Son tutoriales de dibujo que salen de vez en cuando y que la intención es que sean semanales. Los primeros son "cómo dibujar a..." personajes ya conocidos y más tarde serán personajes propios. Sky Doll es de Barbucci y Canepa sí.
Seguiré posteando