domingo, abril 20, 2008

LE SITE ULTRA-BOOK




La explicación va en castellano aunque el sitio está en francés.
Quiero recomendarles este sitio para la creación de portfolios. Me parece de una dinámica impecable. Yo creo que aunque no sepan Francés, se puede entender con un poco de intuición.
Y luego permite personalizar los botonitos, así que se puede armar algo bilingüe. Luego las ilus hablan por si solas.




En este momento lo aprovecho para actualizar mi portfolio ya que no he tenido tiempo de actualizar mi web (para lo que espero ansiosa la aparición del libro de SM).


De paso, en el portfolio adelanto algunas páginas del libro, Perlas de Bruja.

Dos que fueron parte de mi panel en la Feria de Bologna (por desgracia una quedó expuesta boca arriba), y otros dos interiores, uno de los cuales acabó en la tapa del libro.


Sigan alguno de estos links:



El enlace al sitio:



Ahh!, y por supuesto, el espacio es gratuito.


Saluditos a los cosos, Lei

13 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por la info!! preciosa ilustración!!

Mercedes De La Jara dijo...

Guauuu Lei !!!! Preciosas tus ilustraciones !! Por otro lado muy interasante el sitio que recomendas !

Poly Bernatene dijo...

Gracias Lei!!Muy bueno y gracias por el dato, interesante!!!

María W. dijo...

Buenísimo tu trabaj, Lei!!!!!!

Gustavo Aimar dijo...

Qué lindas las ilustraciones del próximo libro!! Ya lo espero!!

Leicia dijo...

muchas gracias y denadas!!!

July Macuada dijo...

increible dato, muy buen portafolio, limpio y claro ( aunque este en frances) tus ilustraciones se ven preciosas Leicia,

Leicia dijo...

Gracias julÿ

Patricia López Latour dijo...

Leicia me encantaron todas las ilus!!
Estás logrando una atmósfera mágiga!
Felicitaciones!!!!!!!

Leicia dijo...

Gracias Patricia!!! :)

Claudia Atencio dijo...

Me encantó esta ilustración!!!. Muy bonita.
Y gracias por el dato, está bueno el sitio.

Leicia dijo...

Gracias Claudia!

Elena Ospina dijo...

Bellas y mágicas todas tus ilus.
Gracias por el dato de la web