miércoles, abril 16, 2008

Elefante

Saludos a todos!
Maricarmen Pizano

10 comentarios:

Guillermina dijo...

SUBLIME!!!!!!

PIPI SPÓSITO dijo...

COMPACTO EL ELE...MUY BUENO.

MingKu dijo...

great!!

Grace / Graciela Fernández dijo...

Ya me imaginaba que tu Elefante hiba a tener esa dulzura que tienen tus ilustraciones.
Qué lindo el efecto que le das con los colores!

María W. dijo...

Precioso tu elefante, por forma, color, y todo el clima que creaste.

Maricarmen Pizano dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios, cada uno de ellos es muy importante para mi. Les agradesco que se tomen el tiempo para escribir una pequeña nota. :)
Les deseo mucha inspiración a todos!
Maricarmen

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

muy lindo maricarmen!!

Unknown dijo...

Quedo excelente te felicito me encanta la paleta elegida y le aspecto en general.

GUIA POCKETBLOG dijo...

Me encanta!

te felicito!!!

Silvana Pérez dijo...

es muy dulce, me encantan los pelitos de la nena... hermoso!!!