miércoles, abril 16, 2008

Ulyse



Por fin estoy aquí!
Hola a todos los cosos,mi nombre es Manuel Martín (Manu) y tengo 24 años.
Soy español, nacido en un pueblecico de Sevilla y actualmente resido en Valencia como estudiante de diseño gráfico y trabajando en lo que puedo; sobreviviendo vaya...

Aunque me dedique al diseño, la ilustración es una de mis pasiones, especialmente la infantil. Adoro los cuentos para niños...

Espero que os gusten mis pequeñas aportaciones!

Un saludo y gracias!



Mi email (manuelmartinarenas@hotmail.com)
Mi blog (www.ulyse.blogspot.com)

12 comentarios:

Yolanda dijo...

bienvenido al coso Manuel.

PIPI SPÓSITO dijo...

ME JUGABA QUE EL PRIMER COMENTARIO SERIA DE UNA CHICA...BIENVENIDO MANU

Yolanda dijo...

¿apostó algo caballero?

MingKu dijo...

is it the japanese cartoon?@@
(on the T-shirt)
like this↓
http://zh.wikipedia.org/wiki/%E7%9A%AE%E5%8D%A1%E4%B8%98

Erredé dijo...

BIenvenido.
Pásate por ilustrando.com, te interesará.

María W. dijo...

Hola, Manu.
Recorrí tu blog. El cartel y logo de la pelu son excelentes. También la animación de la apertura de blog me encantó. Y me parecieron muy interesantes los trabajos de estudio, las diferentes posibilidades dentro de un tema. Un saludo y bienvenido.

María W. dijo...

Olvidé la ardilla! Esa me gustó mucho.

m* dijo...

Si, las ardillas!
Bienvenido!

Maricarmen Pizano dijo...

Bienvenido!

Mercedes De La Jara dijo...

Bienvenido Manu !!

:: dijo...

Gracias a todos! >_<

Alexiev dijo...

Bienvenido... Una consulta no se te llena la cabeza de sangre de estar tanto cabeza abajo?

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store