miércoles, abril 09, 2008

Camina entre nosotros....pero no es uno de los nuestros


9 comentarios:

andres casciani dijo...

hola! están buenas estas simplificaciones monumentaloides que hacés, hasta cierto punto las relaciono con las grandes cabezas olmecas, en esa selección y profundización de las grietas principales de la forma.además el uso de los tonos dentro de la misma gama me parece bien estético. buen camino!

Guillermina dijo...

...gracias....valoro mucho tu comentario...

PIPI SPÓSITO dijo...

BUENO , DESPUES DE UN COMENTARIO ASI DE COMPLETO , SOLO ME QUEDA DECIR ...ESTAS BUENISSIMO GUILLERMINA...

andres casciani dijo...

jajjajaa, fué lo que me salió che!!

Guillermina dijo...

Mil gracias por sus comentarios.....mi admiracion y respeto para su obra....Suerte en sus proyectos.

Marina Cuello dijo...

¿Fan de Lost?

Guillermina dijo...

TOTALMENTE!!!!!!!

María W. dijo...

Interesante propuesta. Fui a tu blog por más y... oh! un gran gato ocupaba todo. ¿Se habrá comido el resto de los trabajos? Saludos.

Guillermina dijo...

....lo siento...mi blog no ha crecido, solo el gato se ha quedado habitandolo, pero tratare de llevar a vivir mas muestras lo mas pronto posible.....chao