lunes, abril 24, 2006

Angüey

Este ser lo extrage de mi último libro, Diario 3: LITORAL.
Los guaraníes aseguran que existen tres almas: Una nace y muere con el cuerpo, otra viene del cielo y vuelve a él y una tercera (angüe) que se incorpora desde el nacimiento y proviene de la naturaleza ó de un obsesor o persona malvada que vaga torturada. Si esta última alma proviene de estos últimos entonces se convierte en un Angüey y vaga por la selva.
¿Les gustaría encontrarse con un Angüey? Bueno, si quieren saber por qué este esta asustado tendrán que leer el libro (o venir por la Feria del Libro el 6 de mayo, a las 16:00 cundo presentaré la trilogía en la sala Roberto Arlt) Tengo entradas gratis ¿Alguien quiere?

8 comentarios:

María Jesús dijo...

uh me encantó ésta leo!
y no vi tu libro!...grrrrrrrrrrrrrr......y lo tuve en mi poder...pero... me duró poco...>:(

Anónimo dijo...

Guau !
Sos grosso, sabelo !
Un abrazo

Anónimo dijo...

Muy buena ilus Leo, como siempre!!!!

Adriana dijo...

No soy un usuario anonimo, no se porque salio asi...

María Paula Dufour dijo...

Allí estaré!
Beso

cläu dijo...

leo te refelicito, mi esposo y mi hija son fanas tuyos, es más les hiciste un dibu en la feria pasada.
pero el 6 está complicadooo

a mi me dan miedito!!!!

Leo Batic dijo...

Clau,
Deciles que pueden pasar por el stand de Albatros todos los jueves, viernes y sábados por la tarde que estaré seguro.

Ester dijo...

¡Hay muchisimos Angüeys por el mundo, nos rodean...¿quieren un ejemplo??...
Harè lo posible para estar en tu presentación...¿Como puedo hacer para tener una entradita de esas?
!Me encantó!