domingo, abril 23, 2006

UN MAGO

A Christensen le encanta hacer ropa y pliegues. Esta ilus de los Tres Reyes magos es suficiente ejemplo para suicidarse de gusto. En la web no hay mucho sobre él, pero siempre tengo las puertas de casa abiertas para todo viajero cansado que desee investigar el libro que tengo.

10 comentarios:

horacio gatto dijo...

- LOS 4 REYES MAGOS.

María W. dijo...

Buenísimo!
Yo creí que había subido otra imagen de Christensen... está editada pero no aparece. Veré que pasa. De todos modos la subí a mi blog.

Poly Bernatene dijo...

Genio total!!!Abrá que pasar un día por lo del amigo Batic!!

anrok dijo...

Que mágica imagen. Cómo desarrolla el ritmo geométrico, con el color y el movimiento. Tiene un tratamiento de relieve muy interesante. No lo tenía. Gracias por el dato.

Leo Batic dijo...

Mi biblioteca está abierta para sus ojos sir Poly, cuando lo desee. Como siempre habá mate o asado (depende de la hora que venga)

horacio gatto dijo...

los Gattos tambien comen carne.

Leo Batic dijo...

Gatto no tengo que decir que en casa siempre hay una bolsita de Proplan o Gatti para vos ¿Le ponemos caldito o lo comés así nomás?

María Jesús dijo...

impresionante!, christensen es un fenomeno!, pero no hay que abusar...mucho hace mal: produce adiccion..y luego..no hay vuelta atrás!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot!
» » »

Anónimo dijo...

Very nice site! Dell a920 printer software cialis http://www.fairfieldresorts3.info Erotic girls women stories cheap butalbital http://www.ge-dryer.info cpus Echevarria + baseball http://www.charleston-southern-soccer.info Baseny z pyt ppc Northon anti-virus software