sábado, abril 22, 2006

PARA BATIC


Leobatic
de este ilustrador
es el libro que
ayer te comente

7 comentarios:

María W. dijo...

Gatto, ¿me pasarías datos del libro maravilloso que te compraste y me mostraste ayer en la feria? Me encantó!! Quiero más!!!Me recordó a.... hice lío... eran Bruegel y El Bosco.
Esto que pusiste también está bueno ¿de dónde sacaste?

María W. dijo...

Lo que pasa es que al Bosco también se lo conoce como Bosch... Mirá este, los colores...
http://www.spanisharts.com/prado/bosco/piedra.htm

horacio gatto dijo...

EL LIBRO QUE COMPRE Y TE MOSTRE ES
BABAYAGA LA HISTORIA DE UNA BRUJA Y SE TRANSFOMA EN OGRO Y SE QUIERE COMER LOS CHICOS, ES UNA RECREACION DE UNA FABULA ESLAVA.

LO QUE POSTIE ES UN LIBRO QUE TENGO . ES UN ILUSTRADOR DE EEUU Y ESTA LOCO YA LES VOY A MOSTRAR EL LIBRO SE VAN A CAER DE CUBITO
DORSAL.

Magda dijo...

Buenisimo....
Baba Jaga(Yaga), todos los ninos en Polonia la conocen muy bien....
Baba Jaga aqui!

María W. dijo...

Gracias, Gatto!!

Leo Batic dijo...

Gatto, yo tengo uno de los libros de este tipo (genial)y se llama Voyage of the Basset. Para aquellos que creen que hacer una novela ilustrada es cosa de niños, vean ese libro y perderán todas las esperanzas (o como yo dirán: Y bueh, si logro la décima parte me quedo conforme) Es un obsesivo. Si encuentro alguna imagen copada en mi compu les mando para que se sigan torturando.

María Jesús dijo...

maria, el libro que se compro gato esta ilustrado por Rebecca dautremer,
mira estas images!!!:
http://images.google.com.ar/images?svnum=10&hl=es&q=Rebecca+dautremer&spell=1

(otra para el suicidio!)

ahora miro la que enviaste del bosco!