miércoles, abril 26, 2006

Colección de lunas Alexiev


Chicos esto lo hice para uno de los primeros lunes temáticos... El de las lunas pero éramos pocos y lo traigo porque quedo bueno y además tiene un juego y éramos pocos en esa época lo quiero compartir:

Colección de lunas

como este viernes firmo nuevamente ejemplares de "Los planos de mi ciudad" en la feria del libro a las 18 hs en el stand 330 (Del eclipse) y la mayoría de las lunas son de ahí... Me parece pertinente... Además esta la famosa "Medialuna Genealógica"...

8 comentarios:

Magda dijo...

18 y 41,verdad?
Muy buena coleccion! Muy rica!

...yo tengo HOY 33 anos, no lunas...
Como lo dice Claudia, ni mas ni menos...

Alexiev dijo...

Feliz cumple Magda...

Alexiev dijo...

Puede ser puede ser... pero deja jugar al resto...

Magda dijo...

ay, perdon....

María Jesús dijo...

uh...no comprendo el juego!
hum!

Magda dijo...

en la pagina con la coleccion,
mas arriba que las ilustraciones
esta escrito...

María Jesús dijo...

ahhhhhh ahora si!!!!
gracias magda!!!!
muy bueno alexiev!

Betina dijo...

Qué tal estuvo la firmada?
hace unos días pasé y vi qué linda edición,
felicitaciones!