martes, abril 25, 2006

Les paso parte del mail de una amiga:
Mi nombre es Soledad Alonso y quiero dar a conocer el robo de una biblioteca de mas de cien libros de arte que pertenecía a mi padre (...)
si ustedes compran libros de arte de segunda mano o si en alguna ocasion ven libros que contengan el sello que adjunto, les pido por favor que se comuniquen conmigo a traves de este mail dondeestanuestroslibros@hotmail.com (...) mi papa tenía marcados los libros con este sello que al costado dice Taller Alberto Alonso (...) desde ya muchas gracias------------------------------Soledad Alonso.

8 comentarios:

horacio gatto dijo...

ok. lo recordare suerte

María Jesús dijo...

el sello tendria que estar un poco mas grande, asi se ve mejor!. Es de suponer que estaran en una libreria de libros usados, no?, como es que se la han robado? toda una biblioteca?
ufffff!, que garron!, menos mal que estan marcados los libros, pero debe ser bien dificil poder recuperarlos!. yo frecuento esas librerias asi qeu veré atenta (pero...no se ve bien el sello!)

Adriana dijo...

Haciendo click en la imagen lo vas a poder ver mas grande.Es el perfil del papá de Soledad y de costado dice Taller Alberto Alonso.

Erredé dijo...

Esto me ha hecho pensar, voy a tener que crearme yo también un ex libris para mis libros. Espero que haya suerte y recupereis muchos libros. Yo también me pregunto cómo se puede robar toda una librería.

Adriana dijo...

el papá era restaurador y tenía un taller.
Falleció y Soledad lo estaba desmantelando (el taller no estaba en la casa). Se ve que entraron de noche y se llevaron las cosas.

María Jesús dijo...

que barbaro!, menos mal que tiene el sello, por lo menos tiene una identificacion. y ha logrado conseguir algunos? esto que ha ocurrido ha sido reciente?

Adriana dijo...

Si, fue hace poco y todavía no recupero nada, pero seguro que algo va a poder encontrar.

María Jesús dijo...

seguro!, ojala que si!!!!
un saludo para soledad.