lunes, abril 17, 2006

lunes perro

22 comentarios:

virginia piñon dijo...

este lunes de perros viene al pelo con el tema! capaz nos relaje, muy bueno tu posteo!

sonia dijo...

Qué buena pregunta balsámica también, perrito naranja, creo que todos deberíamos hacernosla...

anrok dijo...

Clau que linda y adecuada tu ilustración. Nótese el abismo en el que puede caer cualquiera de ellas con el piso abierto en el medio. Por eso digo "siempre es mejor ponerse de acuerdo", sobre todo si el perrito no está muy preocupado a quién pertenece.

Alexiev dijo...

Lo peor es que creo todos tienen razón pero como están discutiendo desde sus egos cuesta darse cuenta...
Clau, muy lindo el perrito... Me estoy haciendo fan de tu trabajo...

DIEGO GL dijo...

Me parece destacable la originalidad del posteo, la utilización del detalle/parcialidad y el link a la totalidad.
Toda una innovación para el blog!!!

Como lo hizo?

Magda dijo...

Me encanta...
dice muchas cosas...

cläu dijo...

Graciasssss a todos, vengo de la Feria del libro, de la presentación en sociedad de una editorial nueva "UNALUNA" que innauguramos con Graciela Repún, en la coleccion también participan: Luciana Fernandez-Cristian Bernardini, Eugenia Nobati, Enrique Melantoni e mua.
Los invito a pasar por el stand

cläu dijo...

Imperdibles: el stand de Francia, Alemania, etc.
Edelvives, los importados de Andres Bello.

cläu dijo...

Y por último: los tan esperados nuevísimos de Wernicke y Singer, con suerte para los últimos días de la feria, en el Stand Andrés Bello. no desesperéis...

Anónimo dijo...

Clau buenisimo !

Coincido con mi tocayo, muy bueno el link al trabajo completo, me sorprendió gratamente.

Besos

cläu dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
cläu dijo...

gracias manager,
¿querés ser mi representante? juaaa

creo q cdo hay revuelo en el gallinero, lo mejor es ponerle mas huevo!!!

por la pascua vió!!!

Leicia dijo...

Ufa Clau, yo también estuve en la feria del libro... No sabia que andabas por ahí

Poly Bernatene dijo...

Muy buen laburo Clau!!! y mucha suerte con la editorial nueva en la feria, voy a ver si me doy una vuelta!

María Jesús dijo...

es verdad!, queremos saber!
como lo hizo????

DIEGO GL dijo...

continua el misterio...

creo, que posteo el detalle aqui y un link (en la imagen) a la ilustración completa publicada en su blog,
puede ser???

Alexiev dijo...

Che el pueblo quiere saber de como se hace...

cläu dijo...

GRANDE DIEGOOOOO!!!

SI SI es así, nunca entendí que era una pregunta, perdón!!!!

cläu dijo...

lo voy a petentar, jejejeje

Alexiev dijo...

Dale no te hagas la dificil...

María Jesús dijo...

jajaajajajajajajaaajajaajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
Are radar detectors illegal in indiana Groupsex in saarbruecken Bulimia treatment prozac