lunes, abril 17, 2006

a leer, perro

13 comentarios:

Gabriela Burin dijo...

me produce mucha ternura esta imágen..como de una infancia antigua..me encanta!

mariano dijo...

q linda ilustracion!!!

Magda dijo...

Gracias!!!

María Jesús dijo...

coincido con gabinette..a mi me sono a un "deja Vu"...no se a mi epoca de "mujercitas"...alláaaa lejos!!!!...
muy belloooo, magda!

diana bz dijo...

también me gustó,
muy lindos niño y perro lectores.

v a l e r i a c i s dijo...

con que tecnica trabajas? me gusta!

cläu dijo...

es muys suelto y melancólico, lindo, me gusta!

Magda dijo...

Valeria!
me preguntaste...
acuarela, lapiz de color acuarelico,
un poco de tinta de color
y dibujo
y una camara de fotos de mala calidad....
hay que comprar escaner...

un beso!

Magda dijo...

Y gracias por todos tan bonitos comentarios!!!
Me dan mucha alegria!!!

Alexiev dijo...

Esta muy bueno... lo mas interesante es la linea... muy expresiva... y el color es muy fuerte...
Lo de la camara de la una serie de sombras que creo lo enriquese... con el escaner se van a perder...

Magda dijo...

Si, verdad!
pero...aveces la camara ayuda mucho,
y aveces no...
con la camara se puede aprovechar la estructura del papel y las sombras,
y aveces todo parece mejor...
pero depende de la ilustracion...

Cecilia A.E dijo...

magda
me parece muy dulce esta ilustración...
...cuando era más chica y tenía mucho que estudiar, miraba a mi perra y pensaba: cómo me gustaría ser perro!...
a veces lo vuelvo a pensar ...
besos

Magda dijo...

Gracias Cecilia!
yo miraba a mi gata y pensaba lo mismo...
como me gustaria ser gato y tener la libertad...

besos!