viernes, septiembre 22, 2006

Bestia elegante y monstruosa

Hola, me llamo Rodrigo Martin Campo, pero para hacerla corta me pueden decir "el gaucho", soy marplatense y trabajo en una libreria en temporada. Tambien soy estudiante de Ilustración y diseño grafico y un fanatico de los dibujitos animados, los libros, los comics, etc... llegué acá gracias a la ayuda de Leo Batic y José Sanabria. Espero poder formar parte de este grupo de gente creativa y laburadora para asi poder seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente y como persona.
Mi mail es gauchorolero@yahoo.com.ar o gauchito85@hotmail.com (MSN), y el de abajo de la foto soy yo, asi me identifican la proxima vez que nos cruzemos por la vida. Aca tambien les dejo la direccion de mi blog: http://lagauchada.blogspot.com/ Saludos a todos!


5 comentarios:

Leicia dijo...

Bienvenido Rodrigo

CELINA dijo...

jaja gracias por tu comentario!! vos sos el gaucho no? juro q intente dejar mi foto pero no entiendo nada! me pide la URL y no entiendo si queres ayudame y prometo poner mi foto

DIEGO GL dijo...

Bienvenido Gaucho! Anduve por tu blog, muy buenos trabajos.
AProvecho para agradecer tu visita y los elogios.

Saludos.

Adriana dijo...

bienvenido al blog!

Rodrigo Martin Campo dijo...

gracias a todos pos sus palabras, da verguenza tener que "poner la cara" en situaciones como estas jaja