jueves, septiembre 14, 2006

Mi Primer Post

Hola! este es mi primer post en el coso, y como ya saben las reglas son las reglas:
me presento:
Me llamo Jesús González Picazo, pero muchos me llaman Astro, soy de la ciudad de Puebla en Mèxico.
Tengo 24 años y soy diseñador gráfico, estoy enfocandome a la ilustración infantil... tengo un blog llamado "Astro ve las estrellas" y espero que de vez en cuando le den una visita... Y aquí les enseño la primera ilustración de toda mi vida :).. la huella de mi mano cuando me hicieron mi primer album de fotos.

4 comentarios:

Jesus González Picazo dijo...

bueno.. se ve algo borrosa pero es el paso del tiempo jojo..

«pablo» dijo...

Bienvenido al Coso Jesús!!

Leicia dijo...

Bienvenido!

María W. dijo...

Tan chiquito y dejando huellas.... será cosa de artistas? Bienvenido!