miércoles, septiembre 06, 2006

Saludo Arácnido


Un saludo arácnido en colores para el frío.

7 comentarios:

María W. dijo...

Hola, Marco. Pensaba... a veces, la falta de comentario, es más difícil que escuchar una opinión sincera. Y como tu trabajo me parece profundo y sensible, dejar pasar, en este caso, mi opinión, es no darle verdadero valor a lo que hacés (y también a lo que digo). De este trabajo, me atren el color, las texturas interiores de tu araña, sin embargo, no me transmite la profundidad que percibo, generalmente en tu trabajo, y en tus dibujos de tinta o pinturas-fotografías en particular. Entiendo, también, que esto forma parte de un juego, de probar y experimentar, que no hay pretenciones extra, ni siquiera pretenciones. Pero.. si estoy para decir ¡qué bueno! ¿porqué no decir lo que digo? Creo que siendo sincera, cuando digo que un trabajo es bueno, va a tener otro valor, no va a ser solo un alago vacío. Espero que esto no te caiga mal. Un saludo sincero!

María W. dijo...

Agrego.... opinar, es una modesta forma de compromiso ¿no?

Ester dijo...

Me gustan tus trabajos porque simpre "arriesgas"...:)....Y siempre sorprendes...

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

María W.
Muchas gracias por tu opinión, que me parece absolutamente cierta.
No es más que un saludo, no pretende ser"obra", solo un saludo experimental.
...Y no me molesta en lo absoluto que opines así, porque creo que tu eres una persona que visita mis blog y conoce más mi trabajo.
Muchas gracias.

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Ester.
Muchas gracias por tu comentario, y como decía anteriormente...no es más que un saludo.
En lo referente que arriesgo más.. sí, me gusta investigar, encontrar y arriesgar siempre más...no me importa el fracaso en el intento, ya que no creo en el éxito como contenido y forma del objetivo de mi hacer-quehacer.
Es más fácil hacer siempre lo mismo por 30 o 40 años,si es que has que descubierto que con eso obtienes "éxito", que hacer algo distinto cada vez que puedes.
Para mi la norma es descrubrir todo lo nuevo... mañana.
Muchas gracias por tu comentario.

María W. dijo...

¡Qué bueno, Marco! Me gustó eso que decís.. de que es más fácil repetirse que arriesgar. Y que, finalmente, vale más arriesgar... es así, no hay otra forma de crecer. Saludos en la semana de los saludos!

María W. dijo...

Anduve, nuevamente de visita por tus sitios. No concía el blog o web (no sé) de ilustraciones. Es super completo.... vi trabajos tuyos que no había visto. Me encantaron los de dibujos 1.