martes, septiembre 19, 2006

Un coso monstruoso

Saludos!!
Max http://chancholibre.blogspot.com

6 comentarios:

michell ilustraciones dijo...

que lindo!!! me encantaron las casitas!! y el monstruo tambien

Poly Bernatene dijo...

siii! muy bueno, todo! Ló único, si me permitís? es algo que siento que se pega mucho el brazo izquierdo, por la paleta, quizás también porque los blancos en las orejas se vienen muy adelante y en una primera impresión parecen los brazos!espero no te joda la observación!
Me fascinan las casas y cómo hiciste salir los cuernos del mostro para equilibrar la compo!

Max dijo...

Hola! gracias por el comentario, no me molesta, al contrario.
No lo había visto así, es verdad que el bracito se pega , a veces uno esta muy encima de su propio dibujo y no lo ve objetivamente, así que las observaciones vienen mas que bien!
Los edificios son de una cuidad que estoy haciendo para un libro de cuentos y a mi también me gustan je.
Saludos ;)

magalí mansilla dijo...

ayyy este monstruito es muy tierno!!
y esas casitas y la paleta que utilizas estan geniales...

saludos !

DIEGO GL dijo...

Coincido con lo de las casitas, muy buenas esas perspectivas forzadas. Destaco el uso del color, me parece jugada y muy atractiva esa paleta saturada.
Saludos.

Stéphanie Chagnon dijo...

sí, ¡estas casitas tienen mucho atractivo! a mí también me encantan. Y la paleta también.