martes, septiembre 12, 2006

Llamado a la solidaridad de los cosos

Hola a quien esté de ese lado.
Soy autora de libros para chicos y dueña absoluta de un blog, http://lavidaconsubtitulos.blogspot.com
El blog está en refacciones, intento personalizarlo, ponerlo lindo, pero me falta el banner de presentación. No sé qué quiero o puedo poner que me represente, sabiendo que: allí no escribo para chicos, la sátira es mi oxígeno, el título tiene que ver con la hipoacusia.
Se me ocurrió entonces, y sé que es un pedido absolutamente desubicado porque no tengo posibilidades de pagar por un dibujo, cosa que me parece correcto y apropiado (de la misma manera que yo cobro por mi trabajo), que tal vez algún ilustrador/a quiera dibujar el banner. Ofrezco poner el debido agradecimiento y link a su foro.
Mil gracias
Verónica Sukaczer

No hay comentarios.: