viernes, septiembre 01, 2006

Días y noches de tango

A mediados del 2004 el papá de mi hija me pidió que me encargara de resolver el diseño del packaging de una colección de DVDs de tango que pensaba producir.
(La idea de que fuese un bandoneón fue de mi hija Denise)


p.d.: Creo que no me hubiese atrevido a agarrar el laburo si no fuera por la Bilotti que, en una clase en el curso de Istvan, nos familiarizó con los materiales y los procesos de encuadernación, que son muy similares a los que utilizan los luttiers para armar los fuelles.

¡¡¡Gracias Vivi!!!

4 comentarios:

Viviana Bilotti dijo...

Pero que alegria que esa clase te haya servido tanto!!

Tan corta y revoltosa,la recuerdo.
El producto terminado quedo muy bien,te felicito Leicia!!

Cuando quieras repitimos clase,chifle y prepare cutter,pincel!

Leicia dijo...

Si Vivi, claro que sirvió muchísimo. Gracias denuevo.

Alex Dukal dijo...

Que buen laburo! Felicitaciones.

Leicia Gotlibowski dijo...

Gracias Alex