martes, septiembre 12, 2006

retrato


Retrato estilo bic.

11 comentarios:

Leicia dijo...

Me gusta mucho!, el de abajo también

Magda dijo...

Coincido con Leicia! me gusta!

virginia piñon dijo...

Sabia que no podias faltar Laura! me acuerdo de tus ilus con birome en alguna reunion del foro!! me encanta como lo laburas!

michell ilustraciones dijo...

Gracias a las tres!!

Diego Moscato dijo...

Que lindo rostro, me gusta mucho!Buenisimo tu blog!!!

anrok dijo...

Me gusta mucho el manejo de luces y sombras y la expresión del rostro es fantástica!

Max dijo...

Me gusto mucho tu blog!!

Sil dijo...

excelente, mas que interesante

michell ilustraciones dijo...

Gracias a todos!

cläu dijo...

me encanta!!! todo, la línea, los claroscuros y sobre todo la mirada!

July Macuada dijo...

me gustan sus pestañas y como lograste la sombra de la boca, buenisima.