miércoles, enero 03, 2007

consulta tableta

Hola queridos Cosos,
Una vez más recurro a ustedes para saber si saben qué tan útiles son las tabletas genius pen sketch. Son algo asi como unas wacom pero más simples y económicas
Bueno, si alguno de ustedes usa tabletas para dibujar y tiene alguna data o recomendación sobre las virtudes y desventajas de este utensillo y sabe dónde se pueden comprar me avisan?
constanzab@fibertel.com.ar

En un intento por darle un descanso al mouse, les dejo mis saluditos para todos!
Y GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS gigante

13 comentarios:

Erredé dijo...

Si no es wacom olvídate, de verdad, wacom son buenas y las demas muy malas

Mar Parejo dijo...

La genius no vale para nada, si tienes oportunidad de tener una wacom no malgastes dinero con esta otra.

Alex Dukal dijo...

Yo compré la Wacom mas pequeña hace un mes y no te puedo explicar lo feliz que soy! :D
En Buenos Aires, en ayacucho entre Santa Fe y Arenales (o la primera paralela a Santa Fe para ese lado) tenés el Apple Center que tiene buenos precios, hasta hace poco la Wacom Graphire de 4x5" (9x13 cm aprox) costaba unos $400.- pesos y te aseguro que para empezar es mas que suficiente.
Del resto de marcas no hay buenas opiniones por ningún lado ...

sonia dijo...

Me sumo a los comentarios de arriba, Costi. Yo tengo Wacom y estoy requetefeliz y me dijeron que las demás no valen la pena.

Vas a ver lo que es liberarte del mouse!!

costi-k dijo...

uyyyyyyyyy gracias a todos por sus referencias sin duda las respuestas me llevan mas hacia la wacom.
Ahora una ultima duda .....quienes dibujan digitalmente notaron que la wacom les brinda la posibilidad de dibujar más rápido aquello que hacian antes con el mouse?

Ya que obviamente presumo que con la wacom podré sumar calidad a las ilustras, pero tb me interesa optimizar el tema del tiempo de realización.

Una vez más gracias a todos!

Poly Bernatene dijo...

Me sumo a la opinión de los demás! Wacom es lo mejor sin duda alguna, pero ojo que hace poco he probado una Genius profesional (no la pen sketch) y se está acercando mucho, y la diferencia de precio es mucha!
Lo que sí recomiendo es la Wacom intuos en vez de la Graphire, ya que los niveles de sensibilidad son muy diferentes, y creo que en ese caso, por la diferencia de precio es conveniente la Genius profesional antes que la Graphire. Y con respecto a la intuos, por el tema del precio, inclusive es bueno optar por la más chica en vez de la Graphire, lo ganás en la calidad de la sensibilidad. Pero ojo, también depende mucho del tipo de trabajo que tiene cada uno, si usas vectoriales o programas como ilustrator es verdad que no necesitás tanta sensibilidad.
Por lo que preguntás con respecto al tiempo, no vas a querer agarrar nunca más un mouse!!

costi-k dijo...

gracias Poly pero la unica genius que encuentro en el mercado local, es la 9x12 pen sketch. O sea es esta la profesional?

http://www.datasoft.com.ar/website/xCon.asp?id=2958

No encuentro otras que no se llamen
pen sketch.

Poly Bernatene dijo...

visité el link,por la diferencia de precio, creo que es esa, pero en la pagina no dan muchos datos. Igual está relativamente cerca la wacom de 4x5, si llegás a esa vale el esfuerzo y tenes tableta para rato.

EA dijo...

la wacom es un viaje de ida
por lo menos yo no pude dejar de usarla
las otras no las conozco
saludos!!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo una genius, y no tiene la sensibilidad de la wacom, pero la pague 100 pesos y es mejor que un mouse, de hecho me acelera bastante el trabajo. Si tu presupuesto da para la wacom adelante! pero si no da, no es mal ala genius, por lo menos tenes para un buen rato. ;)

Alfredo Aguirre dijo...

Así es mejor comprate de una vez WACOM...la ventaja de ellas es q son compatibles con Mac y con PC...y creo q la Genius solo con PC. Aquí en México compre una Graphire y si es más agil...y la Intuos tiene mucha sensibilidad...solo que aquí cuesta como más de 3,000 pesos y una Graphire 1,500 pesos y ya subieron este 2007. Suerte

costi-k dijo...

Gracias cosos!!!
Ya soy una chica wacom!
En el primer recreo q tenga empiezo a practicar con la tabletita

webgeri dijo...

hola buen día

una consulta sobre las tabletas gráficas
estoy casi decidido por comprarme una graphire
pero por lo que veo la serie intuos es mucho mejor que la graphire
lo que me detiene un poco es el precio la verdad es mucho mayor
que diferencias reales hay para cuando uno trabaja
digo vale la pena la inversión?
cuales son los beneficios reales de una intuos sobre una graphire?

desde ya muchas gracias

sldos alejandro