martes, enero 30, 2007

Musquito

8 comentarios:

Miquita dijo...

Hola, me encantó este blog que reúne gente talentosa... hermosas sus creaciones. No soy ilustradora, pero me gusta escribir. Acabo de hacer un blog en el cual escribí un cuento... pero un cuento a secas, sin imágenes ni colores. Se me ocurre que por ahí alguien tiene una ilustración que se relacione y que me pueda "prestar"... sería un gusto incluirlas en mis post.
¡Saludos!

Alexiev dijo...

Cristian esta buenisimo el mosquito...

Me da un poco de miedo...

Magda dijo...

Excelente!!!

Leicia dijo...

Me encantó!
Que no te pase...

Andrea Bianco dijo...

mmm, la proxima vez que me pique uno me voy a acordar de esa mirada perversita. Mejor me pongo off y mato al problema de raiz. Buenisimo el laburo. Gracias por el comentario de mi mosca!

Alexiev dijo...

Yo le doy a mis peces larvas de mosquito y disfruto ver como se las comen... ¿es una venganza?

eZeQuIeL Eduardo RuiZ dijo...

Pareciera que ese bicho se lleno la barriga con 1 litro de sangre mas o menos, jaa !!
Muy bueno Cristian!

Catalina Alvarez dijo...

Oh! este mosquito es precioso.
Me gusta mucho su estilo.
Cata.