martes, enero 30, 2007

Mariposeando

Porque las penas de amor no vuelan...
... pero el amor, si.

11 comentarios:

Andrea Bianco dijo...

snif. hermoso leicia....desgarrador tambien.

Magda dijo...

Hermoso....
Maravilla!!!
Me encanta! es tan poetico y sensible!

un beso

Magda dijo...

...y me encanta su manera de moverse...

virginia piñon dijo...

que hermosiiiisimmoo

PAOLA dijo...

tiernisimo...

July Macuada dijo...

que liindo!, sutil y poetico.

Alexiev dijo...

Me encanto y la animación esta buenisima...

Gollus dijo...

Hola!

Os recojo esta animación para mi blog, me ha parecido muy bonita.

Saludos.
Gollus.

Marta Chicote dijo...

¡Ay, qué monería!!!

alicia varela dijo...

preciosa, super delicada y tan expresiva...

Leicia dijo...

Gracias a todos por los lindos comentarios.