viernes, enero 19, 2007

Una pequeña introducción...

Un saludo, amigos coseros, me llamo Gerardo Díaz Ramos y acabo de aplicar para entrar a esta comunidad tan padre.
Yo vengo de la ciudad de Puebla en México, tengo 25 años y soy diseñador gráfico, ilustrador e intento de músico. De vez en cuando me hago conocer como Falsoman, pero en realidad todo mundo me conoce por mi nombre. Me gusta mucho ilustrar en varias técnicas, pero mi mero mole es la acuarela, esa me fascina.
Algunos de mis trabajitos y monos los pueden ver en http://www.gerardodsg.blogspot.com y pues si me quieren contactar para cualquier cosa que se les ofrezca pueden hacerlo a falsoman@gmail.com ...
Estoy deveras muy emocionado de participar en esta página y espero que les guste mi trabajo, porque aquí hay gente increiblemente talentosa.

Nos estamos viendo.

4 comentarios:

Leicia dijo...

Bienvenido al Coso Gerardo!

Gerardo Díaz dijo...

Muchas gracias! Espero dar el ancho.

Oooo dijo...

Hola Gerardo!! Bienvenido!!! Dichosaso que ya puedes empezar a subir tus ilustraciones por acá, yo todavía estoy en espera, pero tendré paciencia...jajajá! Felicitaciones vecino!!!

Saludos desde Guatemala!!! Y que viva México...Ajúa!!

Gerardo Díaz dijo...

Muchas gracias, Alex. No te preocupes, tarda un poquito en llegar la invitación, así que paciencia. =)

Y ya tengo mi ilustración a lápiz! Ya nomás que de lunes la pongo, espero que les guste, fue un dibujito de volada.