viernes, enero 19, 2007

Hola a todos!

Qué tal? Yo también quiero presentarme ,
Antes de nada deciros que estoy muy contenta por formar parte de este blog donde siempre encuentro trabajos increibles!! Soy Alicia Varela, desde hace 6 años trabajo como diseñadora gráfica y algunas veces como ilustradora, aunque me encantaría algún día poder dedicarme únicamente a la ilustración. ¿Qué más? Soy española, tengo 32 años, ahora vivo en Valencia pero soy asturiana. Esta es la dirección de mi blog: http://depapelesytelasi.blogspot.com/ donde podreis ver algunas cosas que he hecho últimamente y mi dirección de correo electrónico es: aliciavarela@hotmail.com por si quereis entrar en contacto conmigo. Hasta la próxima!!Un fuerte abrazo a todo el coso de ilustradores!!

5 comentarios:

Leicia dijo...

Bienvenida ALix!

alicia varela dijo...

Muchas gracias Leicia!me hace mucha ilusión estar aquí.

deta dijo...

bienvenida,me gusta tu blog, ya lo tengo en favoritos!

alicia varela dijo...

gracias deta!!

Yolanda dijo...

Bienvenida Alicia, , descubrí tu blog hace poco, por cierto me gusta mucho ese "campero".