jueves, enero 18, 2007

Hola! me presento...




















Hola! Me llamo Paloma Carballal Recoder, y  pseudónimo es UXUAart en la red (Uxua es Paloma en euskera). Soy ilustradora y  linkeando linkeando llegué a este blog! ^_^ Podéis ver mis dibujos en http://www.uxuaart.com/
Mmmm, que más.. que os cuente de mi? tengo 30 años, el 24 de marzo 31, metro ochenta rubia ojos azules piernas larguísimas y culo respingón (más quisiera...). Licenciada en Bellas Artes, con un postgrado en ilustración infantil.
mi e-mail: uxuaart@gmail.com
Saludos!

9 comentarios:

Magda dijo...

Hola!!!Bienvenida!!!

Oooo dijo...

Bienvenida Paloma!! Pronto seguiré tus pasos, toda vez le atine a cómo formar parte de este fabuloso blog..ajajajá!

Saludos desde Guatemala!!!

Leicia dijo...

Bienvenida paloma!, está muy bien así, la presentación. Entendiste bien y lo hiciste con muy buena onda.
Que te diviertas!

Yolanda dijo...

Hola Paloma, me alegro de encontrarte por aquí, me sonaba la foto de algo.... y claro es de tu blog. Bienvenida.

Like Ruby Weaver in 'Happy Accidents' dijo...

Gracias a todos! ...bueno, a todas! ajjajajaja me han hecho ilu vuestros comentarios ^^

v a l e r i a c i s dijo...

bienvenida!

deta dijo...

benvinguda!

Alexiev dijo...

Bienvenida tambien... Como me gustaria que en argentina existiera el paro...

Alfredo Aguirre dijo...

Bienvenu à le monde d'illustrateurs!!