domingo, enero 28, 2007

Insectos

9 comentarios:

GUAICO dijo...

SALUDOS...

ME ENCANTA TU ESTILO ,ESTAN MUY BUENOS TUS DIBUJOS Y SOBRE TODO QUE TIENES MUCHA IMAGINACION AL CREAR TODOS ESTOS PERSONAJES...

TE FELICITO,ERES TODO UN ARTISTA...

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

Leo Batic dijo...

¡QUE BUENO QUE ESTA!
Me encanta la composición.

mimacastro dijo...

Qué bueno! me parecen retiernos estos insecto, con una muy buena composición y mucha creatividad,
Excelente!

anrok dijo...

Super expresivos estos bichitos. Muy buena la composición!

Alexiev dijo...

Que lindo collage... me encanta...

admin dijo...

ahora entiendo porque comen lo que comen las moscas si tienen esa facultad...
La verdad que muy lindo tu trabajo.

Leicia dijo...

Concuerdo con los otros comments. Muy linda la composición. Y la mosca, genial!

Andrea Bianco dijo...

Que lindos comentarios!!!!! muchas gracias a todos!
Las moscas que hoy se atrevan a leer mis pensamientos se volverán todas felices. zzzzzzzz

Magda dijo...

Me gusta mucho,me encantan los moscas!
Saludos!