viernes, enero 19, 2007

Me presento


Es un placer poder formar parte de este Blog. Hace tiempo que me paseo por aqui para admirar las obras que se muestran. Me hace ilusion poder hacer ilustraciones sobre los temas que aqui se proponen y compartir espacio con gente tan buena como vosotros.
Me llamo Daniel Montero Galán, naci en Madrid hace 25 años y sigo viviendo aqui. Me encantan demasiados estilos a la hora de ilustrar pero ultimamente me vuelco en la ilustracion infantil.
Llevo bastantes años empeñado en ser ilustrador y desde hace poco lo he conseguido profesionalmente, asi que estoy mas feliz que un regaliz.
Ya se que es un poco mala esta presentacion, pero poco mas se me ocurre decir, ya nos iremos conociendo mejor por aqui.
Si quereis ver cosillas mias podeis hacerlo en mi blog: http://danielmonterogalan.blogspot.com/
Oo tambien en mi pagina web: www.danielmonterogalan.com.
Un saludo a todos y a todas.

7 comentarios:

Leicia dijo...

bienvenido al Coso Daniel!

Daniel Montero Galán dijo...

¡Gracias por la bienvenida!
Por cierto, tengo problemas para crear lo de quien es quien...
Haber si lo consigo.

m dijo...

Buen blog, os animo a que continuéis adelante con él. Yo también dibujo, pero más bien con carboncillo sólo. Así que creo que esto me va a gustar, me encanta todo lo que tenga que ver con la ilustración, y de paso, aprendo algo. ;) Saludos y abrazos. Un placer leeros.

Leicia dijo...

Daniel, si no lo lográs mandame los datos a cosodeilustradores@yahoo.com.ar

deta dijo...

bienvenido, nos vemos por el coso!

Marta Chicote dijo...

¿eh, Daniel, qué ilusión me hace verte por aquí! Me alegra mucho así que, por supuesto: rebienvenido!!

Yolanda dijo...

muy bueno tu blog Daniel, me gustan los "experimentos" con acuarela (sal, aceite...)