miércoles, enero 24, 2007

Presentación y Dibujo, al Toque

Como anda la banda?? Soy Rafa y al enterarme del Coso de Ilustradores no resistí su canto de sirena. Soy diseñador gráfico de oficio y dibujante amateur, (por el momento) autodidacta, y con muchas ganas de introducirme de cabeza en la hermosa profesión de ilustrador infantil.
Mi cabeza está llena de ideas y proyectos, entre los cuales hay cuentos, infantiles y demás, ilustraciones y cómics (uno de los cuales publicaré en un blog an el futuro cercano), y vi en el Coso una muy buena chance de dar escape y dirección a la creatividad que bulle y truena dentro de la cabeza, y también de que salga y sea visto por gente en la misma onda. Espero merecer el figurar entre tantos y tan buenos artistas, y ahi debajo incluyo una ilustración en lápiz (uno de mis medios favoritos), a tono con el Lunes Temático. Vivo en La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, y mi e-mail es rfranco81@yahoo.com. Suerte y ojalá disfruten con mi trabajo así como yo disfruto con el suyo.



5 comentarios:

Leo Batic dijo...

Hola Rafa!
Bienvenido!
Tu dibujo está muy interesante. Espero ver más. La cara del personaje me hace acordar a dos historietistas de comic amiericano Wilce Portaccio y Jae Lee. Cuando yo comencé a dibujar comics miraba y copiaba mucho a John Byrne, Jim Lee, Joe Kubert y John Buscema. De ellos aprendí posturas, sombras y acción en los personajes. Después Horacio Otollini, Alberto Saichann y Khato, me enseñaron el resto.
Tu dibujo me trajo muy buenos recuerdos.
Un abrazo

Leicia dijo...

Bienvenido Rafa!

Magda dijo...

Bienvenido!

Gerardo Díaz dijo...

Bienvenido, señor rafa. =)

Rafa Franco dijo...

Gracias por la bienvenida y la buena onda! Y Leo, estuviste bastante cerca con las influencias, hace años mamé de los estilos de Jim Lee y Joe Madureira, pasé por lo japonés desde Toriyama hasta Otomo y Takehiko Inoue, hasta sacar algo de esa mescolanza que sea levemente propio.
Dicho sea de paso, te escribí a la dirección de email de la página de Duendes del Sur, hace dos o tres semanas. Llegaste a leerlo? Hay un link a mi portafolio en internet con varias cosas más.