jueves, agosto 03, 2006

5ta Feria del Libro de Fotos de Autor

Del 5 al 13 de agosto


¿Qué es un libro de autor?
Libros de ejemplares únicos y ediciones independientes.

La Feria

La Feria de libros de fotos de autor es un espacio de circulación de Libros de Fotografías, de ejemplares únicos encuadernados manualmente, o pequeñas ediciones independientes, reunidos a través de una convocatoria abierta.
Durante los días de Feria, el espacio se acondiciona conformando un ámbito ideal para la lectura y observación de los libros, y propicio para el intercambio entre el público y los autores.Tenemos pues, un lugar óptimo para difundir y hacer circular libros autorales fotográficos en el que participan editoriales, autores y fotógrafos con libros de ediciones limitadas, ediciones independientes y libros de artista de ejemplares únicos.


Dinámica de la Feria
El espacio se acondiciona en forma de gran living para que el público disfrute de un ambiente confortable donde pueda disfrutar de la lectura de los libros en exposición. Los libros están a la vista del espectador y bajo la tutoría de bibliotecarios, que se encargan de entregar y recibir los libros que el público solicita.El catálogo contiene información sobre los libros presentados y los sponsrs de la feria, y es entregado gratuitamente a cada uno de los asistentes al ingresar a la Feria. Éste cumple la doble función de documentar y funcionar como una herramienta de control para garantizar el correcto cuidado de los libros. Este año la Feria promete ser una vez más una fiesta y una posibilidad única de tomar contacto con trabajos de más de 300 artistas. También será una gran oportunidad para usted de promocionar sus productos o servicios y apoyar así el desarrollo de esta iniciativa.


ESPACIO ECLECTICO
Humberto Primo 730 - San Telmo - 4307 1966

1 comentario:

Paulo dijo...

excelente!!!

Muchas gracias.

Paulo

PORTUGAL