jueves, agosto 31, 2006

tuttifruteando un rato

13 comentarios:

Geb dijo...

Leicia, que lindo trabajo hiciste...
Le cambiaría la tipografía de abajo nomás...
Saludos!

Yolanda dijo...

que bien suena eso de "blog colectivo de ilustradores infantiles". Ha quedado una imagen muy bonita utilizando a todos....
De todas formas y aunque no aporte nada soy de la opinión que algo sencillo para lo que buscamos es una gran idea.... aunque nunca se sabe

virginia piñon dijo...

Es hermosooooooooo!!!!

Ester dijo...

Me gustó mucho!! :)

cläu dijo...

me encanta Lei, pero insisto con lo sencillo, fuerte y fresco. La idea de Nat es grandiosa!!!

Verónica Sukaczer dijo...

De afuera y de palo, me encantó.

Leicia dijo...

Estaba siguiendo la consigna de Poly de tuttifrutear un poco.
Pensé que el coso podría ser el globito de diálogo. Solo que en lugar de texto tuviese imagen.
Quizas se podría combinar el globito con lo que propone Nat.

Gracias por los comentarios, y los invito a seguir tuttifruteando.

Geb: no vi la tipografía hasta que subí el banner al blog y lo vi grandote.¡Es horrible!
Hasta ahora la tipografía que más me gustó fue la que propuso Vale.

Diego Moscato dijo...

Muy buena idea, me gusta aunque de ser asì la cosa, el logo va a estar medio cargado de imàgenes

Poly Bernatene dijo...

Me gusta mucho!! me gustó la idea de los globitos!!

Alex Dukal dijo...

Me gusta, hay algo ahí: el significado, los globos, el diálogo ... pero coincido con çlaü en eso de "algo sencillo, fuerte y fresco", aún así yo seguí delirando. Se me había ocurrido algo así como
un tacho o coso manchado y con unos lápices y pinceles que tengan unas cabecitas que dibujarían diferentes autores, no me termina de convencer, sigue siendo la misma historia, una ilustración ... pero ahí está. Sigamos con el Brainstorming que está bueno!

costi-k dijo...

uhm, a ver, al igual que muchos considero que en tanto el coso, es un concepto indefinido, el logo que lo represente tendria que ser simple, y sintético. Quizas alguna forma simpática. Cierto es que partiendo del concepto COSO, la labor no sera nada facil. Será cuestión de probar variantes

María W. dijo...

Me encanta, Lei! Coincido en que la tipo de abajo me parece dura. Más allá de que sigamos trabajando (aunque aún no aporté mas que ideas), este trabajo es muy bueno.

michell ilustraciones dijo...

me gusta este trabajo!!