lunes, agosto 21, 2006


Mi regalo...un poco navideño...

9 comentarios:

Viviana Bilotti dijo...

Se parece mucho a vos esta nena:)

Diego Moscato dijo...

Muy buen trabajo,muy buena la expresion de la nena

Diego Moscato dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Leicia dijo...

ste fue el que más me gustó de los cuatro libros. Gracias por el regalito!

Leicia dijo...

AH, se me emzclaron los mensajes, ese era para SOnia...

Laura, el tuyo es digital? Lo quise agrandar pero se ve chiquito.

michell ilustraciones dijo...

Leicia, me desconcertaste con el primer mensaje, despues entendí.
Si es digital y esta chico.

cläu dijo...

tus personajes son muy lindos!
destilan ternura y tienen unos hojitos muy tuyos, especiales!!
me gusta que siempre los identifico!!

michell ilustraciones dijo...

Gracias Clau! a mi tambien me encantan tus acuarelas( no es por devolverte el cumplido, me gustan mucho!)

Alexiev dijo...

Esta buenisima.... me encanto...