lunes, agosto 28, 2006

otro cosito para el coso

10 comentarios:

Geb dijo...

Uy que bueno!

Geb dijo...

Uy que bueno!

Ester dijo...

Todos son lindos!! Este también esta bueno!!!

Magda dijo...

si...
Que lindo...
los tres me gustan mucho, MUCHO!!!
pero lo tuyo ....maravilla......

Yolanda dijo...

me gusta mucho ese ratoncito principito, esa lechuza pensativa y esa luna que parece una plaza de toros (coso)

María W. dijo...

Me gusta mucho, mucho!

anrok dijo...

JAJA, el comentario tuyo está en el de clau, errores de dia largo y agotador.

cläu dijo...

QUÉ HERMOSORRRRRRR,compro!

sonia dijo...

Me gusta muuucho este banner y todo lo que estás haciendo últimamente, Vale, te fecilito!!!

Valeria Docampo dijo...

Anrok, estoy de cuerdo en que la tipografia es muy dura. La primer version no tenia lechuza tampoco, solo el ratoncito. Veremos que pasa ahora estan saliendo nuevas propuestas para realizar el banner.
Gracias Sonia, lo mismo digo de tu trabajo, me gusta cada vez más!!!