martes, agosto 29, 2006

otro coso mas



4 comentarios:

virginia piñon dijo...

Dando una opinion personal, creo que algunas ilustraciones posteadas son hermosas, pero me parece que el icono del coso deberia ser un COSO y no algo reconocible. (ay, creo que este es mi primer palo hacia el coso, me siento un poquito mallllll!!!!!!)

anrok dijo...

sí virginia, en algún lugar yo pensé lo mismo, en esto que remite la palabra coso, de algo concreto pero indescifrable, pero después me acordé de la bajada de linea general de lo que era el coso...un lugar de ilustradores para niños...y quedé dudando. De todas forma tu barquito es también un coso reconocible y está muy simpático.

Leicia dijo...

De acuerdo contigo vir!
Yo creo que tenemos que ilustrar cosos... ¡y no confundir cosos con cosas!
Dificil, no?

Yolanda dijo...

perdón pero ¿que significa coso? (se que es una plaza de toros)aquí lo tomé como un lugar donde se reunen ilustradores infantiles....
¿podeis aclararmelo mejor? gracias.