lunes, agosto 14, 2006

Rey medio malvado


¡Hola amigos! Ahora que descubrí la lista de los lunes temáticos, espero poster un dibujito todas las semanas! Acepto -y solicito- consejos y críticas, para lo cual también los invito a ver mi blok (hay otro rey, más benévolo)

6 comentarios:

Leo Batic dijo...

Estimada Ivana:

-La composicion es muy interesante. No sólo la posición de los elementos sino la paleta de colores (predominante, subordinado y acento)
-El gesto está muy bien trabajado.
-Creo que deberías estudiar arrugas. Las de la manga, por ejemplo, se abren como un abanico desde la axila y no de forma longitudinal como las planteaste (una lástima porque está muy bien trabajadas luces y sombras) Lo mismo te pasa en la manga y en la espalda.
-Sería bueno atender un poquito más al cabello, por ahora es una mancha sin detalles.
-No estaría mal practicar un poquito más de anatomía (aún para romperla).

ACLARACION: soy de aquellos que pinesan que la mejor manera de romper con los esquemas es primero conocerlos. No se puede caricaturizar sin saber dibujo anatómico. Buen ejemplo es Nine. Y no es que no se pueda, es que el resultado es más aleatorio.

De todas maneras el efecto está logrado, un rey taimado y digno de desconfiarle.

Un abrazo

Sil dijo...

Gracias Leo!
Asi voy a aprender mucho. (lo de las mangas no intentaban ser arrugas, sino como un traje medio duro, pero no lo logré muy bien)

Leo Batic dijo...

apa! Entonces si era tipo manga de campera impermeable (gordita y mullida) entonces está bien y cierro mi bocota.

Besos

DIEGO GL dijo...

Ivana, los comments de tu blok estan restringidos, asi dejo el mio aqui:

Muy interesantes tus trabajos en grises, estan muy logradas las caracterizaciones y la ambientación.
Esperemos que ese asombroso escritor inedito pronto de a conocer su trabajo.

Saludos.

Sil dijo...

Muchas gracias! la verdad que motivada por ese cuento hice mis mejores dibujos. y el escritor esta intentando darse a conocer, por supuesto.
en cuanto al rey: tampoco intentaba ser una campera mullidita ¡jaja!, es un traje "inexistente" de rey- pero no importa! me gustaron los consejos
ah! no logro descubrir como "desrestringir" los comentarios ¿? alguien sabe?
saluditos
ivanalagartija

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read See through bikini pics My first time seeing a penis stories Photos of beautiful blonde haired girs all latina gals Free mature bondage tgp Portland gangbangs