lunes, agosto 14, 2006

Reinas y coronaciones...



Una reina sin un rey a su lado... No está tan visto, no?

12 comentarios:

Geb dijo...

Ahora que acabo de publicar y veo el post de Poly mas abajo... Ops, están parecidos, ¿no? Perdón Poly, tu trabajo me habrá quedado en el inconciente...

Viviana Bilotti dijo...

Recorcholis!!creo que la paleta es la que es muy parecida,el violeta morado y ese verde.

Leo Batic dijo...

Geb, me encantan las caras de tus personajes (sobretodo el consejero de la reina) Lo único que me hace ruidito es el cinturón que se pega visulamente on la cara del muchacho del gorro azul.

Lo de las paletas parecidas es imposible de detener, nuestro cerebro registra tantas cosas que no podemos culparlo por intentar reflejarlas de vez en cuando.

Leicia dijo...

En la feria del libro estuvo un día de visita una ilustradora Israelí. Ella observó que la paleta que usamos los argentinos para ilustrar se parecía mucho a la de la ropa que vestimos.

Poly Bernatene dijo...

Gerar! Leicia dice que te vestís de Lila!!! Ja, Ja!
Por suerte nunca te pesqué con ese vestidito!

Poly Bernatene dijo...

Leo! Muy acertado lo que decís del cinturón, siempre uno se fija cuando dibuja para que no coincidan formas o líneas, pero con el color también hay que tenerlo en cuenta!

María W. dijo...

Che, incríble lo de la paleta.! Te digo lo que le dije a Poly: esa paleta me encanta! También tien que ver el vetido y peinado de la reina.
Idem el tema del cinturón. No lo vi por mis propios medios, presté atención después de leer el coment de Leo. Ta bárbaro: se aprende también a mirar.
Saludos, Geb!

María W. dijo...

Corrijo: tienE que ver el veStido... me comí algunas letras...

cläu dijo...

me gusta! besos

virginia piñon dijo...

Creo que cuando una reina sube al trono no existe rey alguno!!!!! o al menos yo me lo imagino tan pequenio que ni se nota!!! bello lo tuyoooo

Diego Moscato dijo...

Muy lindo, me gusta

Geb dijo...

Sisisisi... Me comí la del cinturon. Buen ojo gente!
Me pasa seguido, debo admitirlo, que no contrasto lo suficiente, Es un vicio de pintar con la compu, cuando laburás a mano una cosa así no te sale...
Saludos a todos!