lunes, agosto 07, 2006

Hansel y Gretel


- " y esa casa...?"
-" No se, pero¡cuantos dulces!"

10 comentarios:

Alexiev dijo...

Muy buen trabajo el del lápiz... pero inaugurando esta sección critica fíjate las proporciones de la nena... esta un poco rara... como si el vestido fuera gigante...

Diego Moscato dijo...

Gracias y es verdad lo del vestido, no me habia dado cuenta..parece grandota.

Ricardo Rossi dijo...

Me gusta la mirada que pusiste espiando a los que espían.
La crítica se la dejo a los GROSOS que deséan que todos seamos mejores ilustradores...
Por mí seguí divirtiéndote y hacé lo que se te cante.

«pablo» dijo...

Muy bueno el lápiz,
Uy, el tema de las desproporciones me vuelve loco, me pasa siempre en los dibujos. El problema es que uno no se da cuenta. Para solucionarlo suelo usar el viejo truco del espejito con el que veo el trabajo al revés y con eso descubro fallas que antes no veia.

Alexiev dijo...

Guau... que buen metodo Pablo... No se me habia ocurrido pero al ver las cosas al reves uno las lee desde otro lado...
Gracias...

Diego Moscato dijo...

Si, a mi me complica un poco la proporciòn, sobre todo cuando esta dentro de un encuadre en donde hay que tener sentido del tamaño y el otro dìa me entere que viendolo al reves se ven desfasajes, siempre se aprende algo nuevo,no?

Ester dijo...

:) Me gustó.. Con este estilo figurativo, estarás más expuesto a criticas...:D...Y dale, sigue asi...

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Home security since bush Free clipart cartoon adult underware State farm insurance claims rep lora alfred control free parental software long term care insurance web quote london the equitable life assurance society term life insurance units Bdsm bed breakfast forensic accounting questions Spinner rims for wheel chairs Insurance companies in london england Clomid 50 mg 1 comprim jour 5 9 Pct granted 1999 vardenafil term life insurance rate ut Honda+car+seat+cover silver water filter australia Insomnia supplements

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Hockey attacks A window 98 floppy boot disk Porsche 907l Psp battery replace cover usa Lexus x330 Fragrance+oils Linkdomain buy online levitra info domain buy onli Orlando florida timeshare battery for sony pvm-9l3 Life size sports poster perscription no prozac Southeastern ohio high school football Perfume aftershaves paco rabanne strawberrynet http://www.travel-insurance-5.info/Merit-insurance.html saab owner manual Lesbian + vibrator

Anónimo dijo...

Keep up the good work hair removal http://www.air-purifier-review.info Combining orlistat meridia trademark attorney Publishing email discussion lists search engine optimization lose weight