lunes, agosto 21, 2006

Un regalo para el coso

10 comentarios:

«pablo» dijo...

Uy, qué bueno Leicia, en tiempos de corazones flacos nada mejor que uno tan grande que no entra en cuadro...

Leicia dijo...

Después de postearlo me quedé pensando si alguno podía llegar a creer que era una manzana. Gracias pablo!

diego vasquez dijo...

gracias lei tambien podria ser una mama gorda algo indiferente.

virginia piñon dijo...

Lei, yo me imagine un corazon, pero de golosa que soy me lo crei de chocolate, ademas el personaje parece que se lo va a comer¡¡

Magda dijo...

Me gusta tu comentario, Diego!!!!!!
jaja!!!!Excelente!!!!

Leicia, que sonrisa maravillosa, me gusta mucho!!!

Viviana Bilotti dijo...

Porque indiferente Diego?
el esta a punto de saltar porque la mama muy amorosa le va a hacer cococha o caballito:)

Leicia dijo...

Jaja, me hicieron reir!
Supongo que la indiferencia depende de si lo que se ve es el cuarto trasero o el delantero. Yo percibí lo segundo así que no entendía porqué lo de la indiferencia.
gracias por los comentarios.

cläu dijo...

qué linda mirada! sos vos!!!

Leicia dijo...

Qué aparata!

Ester dijo...

Muy dulce!!!
ah!! Qué lindo encontrarte en el colectivo!! Nunca me cruzo con nadie :(....