martes, mayo 20, 2008

APURATEEEEE!!!!

12 comentarios:

Grace / Graciela Fernández dijo...

Hola Horacio. Pobre tortuguita! Pero el coco se quiere comer a la tortu o a la libélula? Me encanta esta serie de dibujos con animales que estás haciendo. Así en tonos suaves.....buenísimos!

Virginia Sar dijo...

Horacio, hace días que estoy viendo tus ilus y quede maravillada, la del zorro me gusto muucho y esta...ni tengo palabras, me encanta tu estilo!

horacio gatto dijo...

GRACE - VIRGINIA

GRACIAS!!!

María W. dijo...

Tá linda.
¿Con qué o en qué trabajaste?

horacio gatto dijo...

oleo sobre shoeler y lapiz nedro HB

Anónimo dijo...

Muy currao señor, me gusta tu estilo

Unknown dijo...

preciosisisima ilustración...

María W. dijo...

¿Dónde compro lápiz nedro? Grazie.

Ernesto dijo...

Vaya tio! Otra genialidad de tu parte, como era de esperarse!

Saludos!

ROMINA BIASSONI dijo...

Me encantooooo!

CELINA dijo...

que lindo que dibujás, me encantan las expresiones de los personajes son re lindos!

horacio gatto dijo...

gracias !!!!!
a todos


comentenselo a los editores!!!