viernes, mayo 16, 2008

Hola...que tal...


Qué alegría ser parte del coso, lleno de cosototoootes tan  talentosos!!
Me presento: mi nombres es Vanina o Vanix, y la que tengo al lado es la protagonista de mis crónicas de ñoña
Ambas vivimos en Buenos Aires, pero sólo yo soy docente de artes plásticas y hace poquito comencé con algunos proyectos de ilustración infantil.
Me hace muy feliz trabajar con chicos y dibujar para ellos, les dejo un blog mas donde van a parar algunos de mis trabajos, se llama crónicas marranas
pasen y diviertanse!!!
saludos cosos!

7 comentarios:

Yolanda dijo...

bienvenida al coso, bonita foto la vuestra.

PIPI SPÓSITO dijo...

VANIX, ACABO DE VISITAR TUS BLOGS, Y ME GUSTARON MUCHO, EN MARRANAS ME PARECIERON BUENISIMAS LAS ESTAMPILLAS, Y EN EL DE ÑOÑA, LA ESPONTANEIDAD( esta bien escrito esto? )BUENO, NADA MAS, BIENVENIDA VANIX...PERDON, UNA COSA MAS, ÑOÑA TE COPIO UN POCO EL LOOK? O FUE AL REVES ?

Mercedes De La Jara dijo...

Bienvenida al Coso !!

shumeikers dijo...

hola qué tal, esto es como un espejo, o no....un espejo a la realidad, visto del punto de vista de la realidad.


me gusta.

visítenme, son todos muuuy bienvenidos.



chao.

shumeikers dijo...

http://shumeikers.blogspot.com

vanix dijo...

muchisimas gracias por la invitacion y por tan linda bienvenida!!
estoy contenta!!!

Anónimo dijo...

Tu lugar es tan lindo como linda sos vos...
Te deseo proyeccion y mucho vuelo de felix!!
:)

Malala