jueves, mayo 22, 2008

LA VIDA EN ILUSTRACIÓN...


Me presento, mi nombre es Paula, nací en un mes frío de un año corriente y, obviamente no lo hice con un lápiz en la mano, pero recuerdo que siempre me gustó pintar...desde que recuerdo. Hace poco terminé mis estudios de Diseño Gráfico, y he aprendido mucho, pero soy de las que opina que "La vida es más bonita en ilustración". Por esto y más me alegro de poder participar en este espacio, y aquí dejo mi contacto por si queréis echarle un vistazo.

Paula García Arizcun
http://paulagarciarizcun.blogspot.com
jaimaritanga@gmail.com

7 comentarios:

PIPI SPÓSITO dijo...

PAULOSKI, BIENVENIDA,PERFECTA TU PRESENTACION, VISITE TU BLOG Y ME PARECIO MUY BUENO, SUERTE.

Koldo Barroso dijo...

Gracias, lo mismo digo :)

Yolanda dijo...

Bienvenida Paula, me ha gustado descubrir tu blog.

Koldo Barroso dijo...

Mmmm... creo que el comentario de Yolanda iba para el post de la vecina de arriba. ¿No se puede hacer una transfusión?

Yolanda dijo...

¿una trasnfusion? ¿vecina de arriba?. uy, uy!
Me ha gustado descubrir el blog de Pauloski y también el tuyo Koldo.

Koldo Barroso dijo...

Gracias Yolanda, yo ya conocía el tuy, vecina :)

Unknown dijo...

bienvenida.... Paula........ besitosssssss