miércoles, mayo 14, 2008

Gracias por la Invitación

Gracias de nuevo, acabo de recibir la invitación para pertenecer a esta comunidad. Mi nombre es Miguel Rangel y soy de Pachuca Hidalgo, México. Soy ilustrador de nacimiento pero diseñador gráfico de profesión. Mi hobbie es poder llevar al mundo mágico de la ilustración, la realidad y mi entorno, a veces estoy muy cerca de representarla y otra se desvirtua adquiriendo formas maravillosas que solo pueden ser concebidas en la imaginación; es esto lo que hace tan fascinante este mundo.

Actualmente estoy trabajando como ilustrador de cuentos para niños, además de ejercer mi profesión de diseñador gráfico en una universidad de aquí y como freelance. Espero mas adelante ir agregando parte de mis ilustraciones para irlas compartiendo con ustedes. Este es un ejemplo de lo que hago actualmente.



Gusto en conocerlos a todos. Si desean saber un poco mas de mí, este es mi otra dirección:
http://dimiggo.blogspot.com

1 comentario:

PIPI SPÓSITO dijo...

aha, es mas bien un estilo minimalista...bienvenido, chequea el post, no se ve nada !!!!