martes, mayo 20, 2008

Una grata sorpresa

Hace unos meses recibí un email de un colega español que quería utilizar los diseños de fondos míos (pueden ver los diseños originales en mi blog de animación) para hacerlos en 3D, vaya sorpresa me dí hace unos días al ver tan increible trabajo, realmente ha creado un universo fantástico a partir de las imagenes y lo ha enriquecido enormemente, por favor no dejen de visitar su web y ver sus otros exelentes trabajos, muchas gracias José Luis Estefanía Hernández.
Quería compartirlo con uds., son esas cosas lindas que hoy pasan con gente copada y con ganas de hacer cosas a pesar de las distancias, y en este sentido internet nos acerca a todos.

Pueden hacer clic aquí para ver una animación con estos fondos


11 comentarios:

horacio gatto dijo...

Buenisimo, me alegro por vos
te lo mereces por tu trabajo

saludos

Alex Dukal dijo...

¡Genial!¡Que grosos, ambos!

Gabito Esmiápodo dijo...

Quedaron buenísimas.

Grace / Graciela Fernández dijo...

Quedaron completísimos de detalles. El de la persiana es el que tenés como presentación No?
Qué bueno que respetó la atmósfera que les habías dado y hasta los colores. Saludos.

PIPI SPÓSITO dijo...

FABULOSICO !!!!!!!

María W. dijo...

¡Guenísimo! ¡Es que el clima de tu ilus es alucinante!
Pregunta, porque sólo pude verlo en su web... hay dos animaciones ahí. Una es solo el comienzo con una música que me encantó (¿Me averiguás qué es?) En la otra la mosca sale... y sigue (muy buena!!!) Y tiene otra música que también me gustó.
¿Lo hizo por pura gana, hasta ahí, o forma parte de un proyecto a seguir?

Poly Bernatene dijo...

muchas gracias amigos! Realmente ha quedado buenísimo y lleno de detalles como dice Grace!
Y sí María!lo hizo de onda, porque le gustarón los fondos y se nota que es una persona que ama lo que hace y se divierte mucho mientras aprende y crece. Ya le escribí a José Luis para que se dé una vuelta por el coso y quizás conteste sobre el tema de la música. El primero que decís el el mismo corto, solo que está integrado en su demo reel con el resto de sus trabajos.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Fantástico, y como dices Poly, se nota que le gusta su trabajo y que plasma los sentimientos en lo que hace.

María W. dijo...

Espero, entonces, que conteste!

CELINA dijo...

están hermosas, una vez con mi novio pensamos justamente en ésto, que copado sería ver tus ilustracione en 3d o en una peli y se me dio! jeje increibles! aun así tus ilustraciones son tan reales que con poco esfuerzo uno puede imaginarselas en todas sus dimensiones, entrar en ellas y vivir un momento de cuento, mágico y sentir la ilustración en el corazón, gracias a vos y a esta persona que tuvo la idea, la capacidad y la generosidad de hacerlo posible.

Leo Batic dijo...

¡Que bueno Poly!
Es impresionante el trabajo, pero además es fantástico ver cómo la comunidad virtual termina generando cosas insospechadas.

Espero que siga creciendo y se termine convirtiendo en un film animado.

Abrazos