miércoles, mayo 28, 2008

mi heroina favorita de los libros


17 comentarios:

Mirella Musri dijo...

muy lindo trabajo, me gusta mucho la paleta!

Mercedes De La Jara dijo...

July, que linda ilustracion !! El detalle del reloj colgando me encanto !!

Leicia dijo...

Linda vajilla!!

Yolanda dijo...

me gusta ese verde primavera.

Ernesto dijo...

July! Este se va a mis favoritos, joder!

Eleonora dijo...

Preciosa ilustración, July, me encanta el clima.

Arima dijo...

Acabo de visitar el pincel virtual y me ha encantado, me ha gustado mucho la colección "para comerte mejor" a la que pertenece esta preciosa Alisia, seguiré visitandote a menudo. (^_^)

Nora dijo...

Lindísima ilustración, July! Me gusta mucho!

Gustavo Aimar dijo...

Ya la he visto en tu blog, en tu flickr y cada vez que me la encuentro ME GUSTA MÁS!!

July Macuada dijo...

Gracias, gracias...soy fan de Alicia y este es una de las ilustraciones que mas me gusta...debe ser el cariño que le puse...
saludos a todoooos

María W. dijo...

Muy buena, Julÿ. Me gusta toda la serie, pero esta es la que más.

buep dijo...

Sí, preciosa Juli! La paleta y los detalles son preciosos. Un beso!

Stella Maris Santiago dijo...

Gracias por el comentario ! y por supuesto que me encanto todo tu trabajo!
vamos por la semana alicia!! (..jeje..)
saludos!

paulina dijo...

ooh! me gusta muuuucho!!
saludos,
pb

Anónimo dijo...

realmente tantos comentarios valen la pena porque es un trabajo muy delicado, me gusta el color que le has puesto, ese viento que vuela todo... está muy lindo.

Unknown dijo...

preciosososo

July Macuada dijo...

wow! Gracias a todos por los lindos comentarios, estimula tantisimo, ver el apoyo..:)
un abrazo a todos
y bueno, me uno a la propuesta de una semana de Alicia..:)
saluditos!