miércoles, mayo 14, 2008

Una historia común

Image and video hosting by TinyPic
"Yo no creo haber hecho nada malo esta mañana... Me parecieron todos muy nerviosos. Iban y venían por los pasillos, esquivándose unos a otros. Ella le gritaba a la madre de él, y los dos niños, con las manos llenas de cosas, entraban en el dormitorio de los padres, que yo tengo prohibido.
La pequeña -la más amiga mía-, chocó contra mí dos o tres veces. Yo le buscaba los ojos, porque es la mejor manera que tengo de entenderlos: los ojos y las manos. El resto del cuerpo ellos lo saben dominar y, si se lo proponen, pueden engañarte y engañarse entre sí, pero las manos y los ojos no. Sin embargo, esta mañana mi pequeña no me quería mirar. Sólo después de ir detrás de ella mucho tiempo, en aquel vaivén desacostumbrado, me dijo:
-"Drake, no me pongas nerviosa. ¿No ves que nos vamos de veraneo, y están los equipajes sin hacer?"
Pero no me tocó ni me miró... (continua)

"Una historia común" Antonio Gala

4 comentarios:

Arima dijo...

desde que vi el perrito supe que era una ilustración tuya ;D, Espero que no se dejaran atrás esa monada, con esa carita de "yo no fui"

PIPI SPÓSITO dijo...

es cierto...es una monada...me partio el cuore...pero por favor...decime que la familia se fue de veraneo y lo llevo con ellos...por favorrrrrrrrr...

:: dijo...

que va... en la historia lo montan en el coche y lo abandonan en la carretera.
El perro piensa que volverán a por él, aun después de ser atropellado y estar tendido en la cuneta mientras sus ojos se cierran...

Es realmente triste, pero es la realidad.
Recomiendo leer la historia completa, en mi blog está.

Gracias!

jU Iovaldi dijo...

que hermoso dibujo, me gusta.

y lo escrito tambien.
el mundo de los perros

aguante los animalessss