martes, mayo 13, 2008

Un servidor, Koldo Barroso


Un servidor, Koldo Barroso, nacido en Madrid, España, en 1967, tiene el gusto de presentarse en éste magnifico blog e ilustradores. De mi mismo ¿qué se puede decir? Que trabajo como ilustrador freelance especializado en ilustración infantil y realismo mágico; que junto a mis esposa Naomi llevo desde hace 5 años el estudio de diseño web Intuitive Designs; que vivo en un pueblecito cerca de Madrid y dentro de muy poco me mudo a una ciudad Estadounidense llamada Bellingham y que está cerca de Seattle (Washington) y de Vancouver (Canada); que tengo una gran apreciación por la ilustración Hispano-Americana y creo que hay mucho talento por aquí; que pienso estar muy atento a los trabajos que se ven por aquí y de vez en cuando dejar alguno de los míos.

Un saludo a todos,
Koldo

6 comentarios:

PIPI SPÓSITO dijo...

BUENO KOLDO, SEA USTED BIENVENIDO, A VER ESOS TRABAJOS Y ESOS COMENTARIOS...

Grace / Graciela Fernández dijo...

Bienvenido Koldo,estuve viendo tu Blog. Muy interesante y con muchos trabajos. Algunas de tus Ilustraciones tienen un aire medieval que me encanta. Qué lindos tonos de colores que usás. Muy bueno!
Saludos

Mercedes De La Jara dijo...

Hola Koldo !! Vi tus ilustraciones y me encantaron !! Coincido con Grace !! Es aire medieval, los colores con los que trabajas..Muy bueno !! Bienvenido !!

Yolanda dijo...

bienvenido koldo, he visto lo que estas haciendo junto a Jacobo, yo no conocia a ese ilustrador (sois unos investigadores natos).

Hüni dijo...

Bienvenido Koldo y suerte con tus cambios y emprendimientos.
Esperamos ver tus dibus por el Blog!
ine

Koldo Barroso dijo...

¡Gracias a todos por vuestra cálida acogida!

@ Grace & Mercedes- Nunca me habían dicho antes lo del aire medieval, ni lo había pensado. Esas palabras las pondré en mi cajita de Curiosidades a Observar. :)

@ Yolanda- Fue un placer andar tras las huellas de Francisco Melendez.