lunes, mayo 26, 2008

Heroínas

Hello Nurse, era una enfermera sin mucho futuro en Los hermanos Warner, en 1996. Por aquel entonces salía un comic en USA de Animaniacs y tenía la suerte de hacer el lápiz de la mayoría de las historietas. Por eso me dejaron jugar a inventar un super héroe en esa revista. Así nació Hello Nurse, agente secreto. En realidad era una gastada a los héroes del comic. Pero me divertí un montón, incluso reinventando el personaje.
Aquí pueden ver cómo era originalmente y cómo quedó en su última aparición. A la derecha el La ilustración de tapa para Animaniacs No. 50, dónde ya había cambiado mucho.
Y abajo, una yapa. Esta es la heroína de un cuento que hice el año pasado para La Valijita. Una chica sencilla que debe enfrentarse a un ogro que no le permite sacar agua de la vertiente a todo un pueblo, en un pueblo de la India.

6 comentarios:

PIPI SPÓSITO dijo...

no esta nada mal la enfermera, naaaaaaaaaada mal...

PIPI SPÓSITO dijo...

lo de sin mucho futuro...es porque se quedo en eeuu...si venia para aca...ya seria una vedette y se hubiera casado con un futbolista...o un productor de tv...o un empresario,( nunca con un dibujante)

Nora dijo...

Querido Leo, siempre un placer ver tus dibujos!

Leo Batic dijo...

Perro, la enfermera atiende a domicilio para una prepaga de Capital porque en EEUU no le permitían papeles de carácter. Acá al menos hay que tener flor de carácter para salir con ese cuerpo a la calle.
Ah! A los dibujantes los atiende gratis.

Nora, mil gracias. Viniendo de alguien tan grosso como vos, me pongo todo colorado.

PIPI SPÓSITO dijo...

IUUPIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

Alexiev dijo...

Espectacular Leo... me gusta como le cambiaste la impronta a la enfermera... pero sigue siendo la misma... (con algún que otro avispazo)...

Muy bueno lo tuyo como siempre...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store