lunes, mayo 12, 2008

"Neopiko"


Boceto rápido con mi nueva adquisición.

Pues recientemente me ha llegado una caja de 72 colores de una colección de 144 colores de los rotuladores de dos puntas ( una biselada y la otra de punta de pincel), del modelo NEOPIKO-2 de la marca DELETER.

Pues quien los conozca sabrá lo bien que van para colorear dibujos de tamaño pequeño ( ya que no estan echos para dibujar a medio o gran formato, como podrian ser los rotualadores de Letraset (Promarker, TRIA) o los rotuladores de MONTANA.

Animo a todo aquel que quiera disfrutar pintando dibujos pequeños y medianamente precisos como yo, a aprobechar la bajada del Dollar ( en el caso de que se viva fuera de EEUU) a comprarlos por el Ebay ( solo hay una tienda internacional que los venda por Ebay).
Realmente valen la pena.

Un beso a todos, y espero que la ilusion me dure mucho y tenga mas ganas de dibujar y postear dibujos bonitos.
__________________________________
Huy que post mas largo...

3 comentarios:

PIPI SPÓSITO dijo...

BAJO EL DOLLAR ????? QUE BUENOOOOO!!!!

Yolanda dijo...

a ver si te hacen un descuento por la publicidad, je, je.
Yo no los conozco, pero por tu explicación dan ganas de utilizarlos.

marina dijo...

Chiches nuevos, jeje. En realidad yo había visto unos de pentel que eran como plumas con tinta permanente como tinta china,no fibras ni rotuladores que tienen tintas que se van con el tiempo, pero en argentina no se encuentran. Seguí dibujando ;)