miércoles, mayo 14, 2008

Me presento


¡Hola! mi nombre es Arima García soy licenciada en Bellas Artes, especializada en dibujo y diseño gráfico, desde que termine me he dedicado a la educación. 
Desde hace unos añitos, que me toco ser mama, me he ido metiendo poco a poco en esto de la ilustración infantil, siempre me ha gustado mucho pero no me lo había planteado como profesión.
 Con los niños en casa no tenia ni tiempo, ni espacio para sacar mis trastos para pintar, por lo que me limito a dibujar, pintar con acuarelas, o hacer algún que otro dibujo vectorial. 
Ahora leo muchos cuentos y oigo muchas canciones infantiles, así que sin querer me fui inspirando en eso para mis dibujos  ^__^.
Hace mucho tiempo que visito el Coso desde fuera, y ahora estoy encantada de participar en este proyecto.
Mi blog es  elcolordelosalisios.blogspot.com
Y mi correo electronico arimalada@hotmail.com
Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria



5 comentarios:

PIPI SPÓSITO dijo...

bienvenida arima !!!!

Yolanda dijo...

bienvenida. A mi me ocurrio algo muy similar con lo de limitar mis técnicas a la acuarela (niños, falta de espacio....) te entiendo.
Un saludo

Nora dijo...

Bienvenida, Arima!!! Ya nos hemos conocido hoy a través del libro del cangurito! Un beso

Arima dijo...

Muchas gracias a todos, estoy muy ilusionada, me encanta poder conoceos e intercambiar opiniones.
YOLANDA: te he visto dejando comentarios en varios blog y por ahí he llegado al tuyo, me gusta mucho cuando los dibujos de tu libreta, son geniales.
NORA: encantada de conocerte, otra vez.
Visite tu pagina, tus ilustraciones tienen un encanto especial, me gusta mucho tu paleta de colores cálidos.
AL FIN MI PERRO...: acabo de conocer tu blog simplemente genial, me encanta los signos del zodiaco, el mío virgo, pero tauro, aries, y capricornio no tienen desperdicio ;D

Mercedes De La Jara dijo...

Bienvenida !