lunes, julio 14, 2008

Amigos, compinches

Amigos y compinches comparten el vino

10 comentarios:

Sara Morante dijo...

Me gusta muchísimo cómo has concebido el tema: la copa fundida en dos bocas, el vino, un abrazo; brindemos.

El diseño de fondo, muy atrayente también.

virginia piñon dijo...

ya quisiera un vino con esa etiqueta tan hermosa!

Unknown dijo...

GENIALISIMAAAAAAAAAAAAAAA ELE..UN BESOTEEEEEEEEE

July Macuada dijo...

me encanta esta etiqueta, tiene un diseño que dan ganas de probar el vino.

Alex Dukal dijo...

Me encantan tus trabajos mas sintéticos y conceptuales, como este! Bravo! Lindísimo!

roger ycaza dijo...

Me gusta mucho esta ilustración!!! que buenos amigos ehh!!!!

María W. dijo...

Me encanta. Tiene tu firma, sin dudas.

Mercedes De La Jara dijo...

Quiero un vinito asi !! Preciosa esa etiqueta !

pablo pablo dijo...

Me encanto!

Yolanda dijo...

Hola Elena ¿es para el concurso? he recibido hoy las bases, tiene un premio muy suculento. Mucha suerte, pues esta etiqueta está muy chula.