viernes, julio 25, 2008

presentacion siguiendo las reglas

Hola Cosos, soy Paula Elissamburu o Elissambura, mi mail elissambura@gmail.com y también elissambura@yahoo.com.ar .
Soy ilustradora y diseñadora, egresé de la Escuela de Artes Visuales Martin Malharro y por suerte me dedico a esto de imaginar imágenes... desde Mar del Plata.
Los conoci hace un tiempo y he chusmeado algo... y bue, me pico el coso y ahora quiese cosificarme.
No tengo una foto a mano ahora, así que les dejo un pedacito de ilustración, llamada "A María le gusta Julio Verne"... es solo un pedacito así uds pueden imaginar el resto!!! o ver lo que falta en la "Muestra de la Tierra al cielo".
Gracias por abrir la puerta!
Saludos desde este mar... que parece aliarse con el polo para apagar los calefactores!!!
Elissambura

2 comentarios:

Silvana Pérez dijo...

Hola Paula!! bienvenida al coso!! otra colega marplatense que se suma... vamos que ya somos unos cuantos!!!!

María W. dijo...

Hola, Paula. Vi tu ilustración ayer en la muestra, y justamente fue este pedacito el que me gustó y recuerdo. Bienvenida al coso.